Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo apelará a una última línea defensiva con 3 variantes

Yonathan Cabral volvió a entrenar hoy de manera diferenciada, pero sería el único sobreviviente de la defensa que jugó ante Vélez.
Fotos: Facundo Morales y Pablo Presti-La Nueva.

   Será algo así como ensayar variantes en una práctica probando a los que esperan su lugar... Es que Mario Sciaqua no tiene otra opción que apelar a un elemento juvenil, como Nicolás Herranz -hará su debut el lunes en Paraná- para suplir la baja de Carlos Rodríguez, quien acumuló 5 tarejtas amarillas, además de optar por los retornos de Joel Sacks (jugará en lugar de Tellechea) y Nicolás Pantaleone (por el suspendido Villanueva).

   Así, el panorama parece aclararse, porque en caso de superar sus dolencias lumbares, Yonathan Cabral -hoy volvió a entrenar de manera diferenciada-, sería el único sobreviviente de la última línea de 4 hombres que cayó por la mínima diferencia ante Vélez.

   Claro que las incógnitas se irán despejando a partir de mañana, cuando tenga lugar la práctica semanal de fútbol, habida cuenta que el partido ante Patronato será el venidero lunes a las 19 en el Presbístero Grella, con arbitraje de Mauro Vigliano.

   El ensayo en Teléfonos dejó algunas certezas, como el adelantamiento de Emiliano Tellechea a la zona de volantes, pasando Francisco Pizzini a ser parte del ataque y quedando al margen el delantero Eial Strahman, de flojo cometido desde que arribó a Olimpo.

   La duda se centra en la presencia de Cabral, quien está entre algodones y se espera pueda ser de la partida. De lo contrario su lugar sería ocupado por Nicolás Álvarez, quien hoy se movió en su posición.

   Un probable equipo para enfrentar al "Patrón" sería: Gabbarini; Sacks, Herranz, Cabral, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Caballuci; Pizzini y Troyansky.

   El plantel volverá a entrenar mañana y el sábado por la mañana en Teléfonos, a puertas cerradas, y el domingo por la mañana viajará en avión hasta Paraná.