Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Primera: Bahiense venció a Liniers y consiguió su séptimo triunfo en fila

El tricolor se impuso como local por 93 a 78 en el juego destacado de la novena fecha. También ganaron Leandro N. Alem, Napostá, Estrella y Olimpo.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   En el encuentro destacado de la novena fecha del básquetbol de Primera División de la ABB, Bahiense del Norte derrotó a Liniers por 93 a 78, como local, y continúa con su gran presente.

Mirá el comentario de la victoria de Bahiense

   De esta manera, el tricolor -que contó con el regreso de Franco Pennacchiotti- consiguió su séptimo triunfo consecutivo (suma una sola derrota) y sigue como único líder del certamen.  

   Además, Leandro N. Alem se quedó con una importante victoria ante San Lorenzo por 93 a 68, como visitante, para acercarse a los puestos de vanguardia.

   En tanto, Napostá frenó el buen envión de El Nacional al vencerlo en La Quinta por 82 a 70, para sumarse al lote de escoltas.

   Por último, en los cruces entre los de abajo de la tabla, Olimpo hundió más a Villa Mitre tras derrotarlo por 98 a 68, en el Norberto Tomás, y Estrella doblegó a Pueyrredón en el Luis Álvarez por 77 a 63.

   Cabe recordar que Estudiantes purgó la fecha libre.

Así está la tabla de posiciones   

   1º) Bahiense del Norte, 15 puntos; 2º) El Nacional, Napostá, Alem, 13; 5º) Liniers, San Lorenzo y Olimpo, 12; 8°) Estudiantes, 11; 8º) Pueyrredón y Estrella 11; 11º) Villa Mitre, 9.