Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Juan Pablo Vaulet seguirá sin poder jugar en Bahía Basket; Jasen, en duda

Mañana se reunirá con el kinesiólogo y el médico para evaluar la lesión. En tanto, la vuelta de "Pancho" es improbable.
Fotos: Archivo La Nueva.

   La ausencia de Juan Pablo Vaulet en Bahía Basket se prolongará, tras perderse los últimos 4 partidos de la Liga Nacional.

   El cordobés tiene un edema óseo en el tobillo derecho y está descartado para el partido del viernes frente al puntero de la Conferencia Norte, San Martín de Corrientes, en el Casanova, desde las 20, arbitraje de Pablo Estévez y Silvio Guzmán.

   El jugador se reunirá mañana con el kinesiólogo Leandro Amigo y el médico Emilio Corinaldesi para evaluar los pasos a seguir con la recuperación.

   En tanto, está en duda la vuelta de Hernán Jasen y es difícil que llegue al encuentro ante San Martín.

   "Pancho" entró en la rotación en la última gira de 3 partidos y, además, en la práctica previa al viaje del plantel sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

   Bahía afrontará 3 partidos seguidos como local. Después del juego frente a los correntinos, el domingo recibirá a Libertad, desde las 20, y el martes a Obras, a partir de las 20:30.

San Martín llega entonado

   San Martín de Corrientes llegará a nuestra ciudad con una buena racha tras vencer esta noche a Argentino de Junín, por 78 a 65 como vistante, sumando así su segunda victoria consecutiva.

   En el encuentro de hoy, el bahiense Lucas Faggiano aportó 7 puntos (1-2 en triples, 2-6 en dobles y 2-2 en libres), bajó 4 rebotes y dio 2 asistencias en 20m54s en cancha para los correntinos, líderes de la Conferencia Norte.