Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: Yonathan Cabral fue preservado por un dolor lumbar

Armar la defensa sigue siendo todo un rompecabezas para el DT aurinegro Mario Sciacqua, que cuenta con varias bajas.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Cuando la mano viene cambiada... A las ausencias de Cristian Villanueva y Carlos Rodríguez, por límite de tarjetas amarillas, se sumó ayer una dolencia lumbar que le privó realizar movimientos normales al segundo zaguero central Yonathan Cabral.

   El defensor trabajó de manera diferenciada, al igual que el juvenil Matías Mayer (contractura en el cuádriceps derecho), quien le cambió la cara al equipo ingresando en el segundo tiempo ante Vélez (0-1).

   Teniendo en cuenta que el partido ante Patronato, en Paraná, será el lunes a las 19 -con arbitraje de Mauro Vigliano-, a los mencionados jugadores les queda margen de recuperación, por lo que se estima ambos integrarán la delegación que partirá recién el domingo en un avión privado, mientras que el cuerpo técnico lo hará el sábado por la noche en colectivo.

   El aurinegro entrenará hasta el sábado, aunque Sciacqua sabe que tampoco podrá contar, para este compromiso, con Ezequiel Parnisari (se recupera de una lesión en la rodilla derecha) y Martín Pérez Guedes, con una fuerte contractura.

   En contrapartida, son saludables los retornos de Joel Sacks y Nicolás Pantaleone, quienes podría integrar la línea defensiva junto a Cabral y el juvenil Nicolás Herranz.

   Hoy, la práctica estuvo centrada en movimientos con pelota en espacios reducidos y centros desde distintas posiciones, además de adelantamientos y retrocesos de la última línea con los delanteros para aceitar el funcionamiento para provocar y evitar las posiciones adelantadas.

   En las próximas horas se irá perfilando el probable once, a la vez que también se determinará el equipo de Reserva que jugará el domingo con la presencia de Orlando Gaona Lugo, quien volverá al ruedo tras una ausencia de 9 meses, desde que fue operado por una fractura en la tibia.