Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liga del Sur: Villa Mitre superó 3-2 a Rosario en Punta Alta y trepó a la punta

Marcelo Erbín, Alexis Vega y Nicolás Orellana anotaron para el tricolor bahiense, mientras que Agustín Trotta, ambos de penal, marcó para el "Francés".
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   En Humberto Primo y Villanueva de Punta Alta, Villa Mitre derrotó esta tarde 3-2 a Rosario y trepó a la vanguardia, en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   Marcelo Erbín, a los 9 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto de Martín Carrillo.

   Agustín Trotta, de penal, emparejó transitoriamente para el local a los 26m. del segundo tiempo.

   Alexis Vega, a los 30m., y Orellana, a los 39m., estiraron la diferencia a 3-1, aunque Agustín Trotta, nuevamente desde los 12 pasos a los 42m., puso cifras definitivas. 

   El partido fue controlado por Gastón Domini, quien a los 45 minutos del segundo tiempo expulsó a Rosales, defensor del dueño de casa.

   Cabe recordar que ayer, Tiro Federal venció 3-1 a Sporting y Pacífico de Bahía superó 3-2 a Olimpo.

Así sigue

   La fecha se completará mañana, con otros 4 encuentros. Desde las 15:30 se medirán: San Francisco-Liniers (con Javier Tamaro como juez), Bella Vista-Comercial (en el escenario de Pacífico, con Leonardo Villamil), Huracán-Pacífico de Cabildo (en el estadio de Bella Vista, con Ariel Banegas) y Libertad-La Armonía (con Emiliano Bustos).

Posiciones

   1) Villa Mitre, 12 puntos; 2) Huracán y Rosario, 10; 4) Liniers, Bella Vista y Tiro, 9; 7) Libertad, 8; 8) Sporting, Olimpo, Comercial y Sansinena, 7; 12) Pacífico de Cabildo y Pacífico de Bahía, 4; 14) La Armonía, 2 y 15) San Francisco, 1.