Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: asoman días de mucho trabajo para el doctor Ángel Tuma

Mientras se recuperan algunos lesionados, se confirmó hoy la baja de Ezequiel Parnisari, quien tampoco estará presente el sábado frente a Vélez.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Mientras que Joel Sacks (contractura) y Francisco Pizzini (golpe) dieron muestras de evolución de sus respectivas lesiones, y el defensor Carlos Rodríguez continúa con cuidados intensivos de su ya prolongada molestia abdominal; a la baja confirmada de Martín Pérez Guedes (fuerte contractura muscular), se suma también la ausencia de Ezequiel Parnisari, quien padece dolores en la rótula de una de sus rodillas.

   El defensor puntano arrastra esa lesión desde la pretemporada y si bien estuvo presente en el partido ante Talleres (0-1) en Córdoba, las molestias reaparecieron en la semana posterior, antes del viaje a Florencio Varela, por lo que será determinante el informe médico para establecer los pasos a seguir.

   Hoy, Parnisari, quien ya purgó las 2 fechas de suspensión por la roja en Córdoba, entrenó de manera diferenciada en un sector lindante a una de las canchas del Complejo de Teléfonos, donde hubo acción para los profesionales que no jugaron ante Defensa y Justicia (1-1) y los juveniles del club.

   Entre otros jugadores estuvieron presentes los lateralistas Nicolás Pantaleone y Nicolás Álvarez, además de Jonatan Blanco, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

   Todo el plantel aurinegro se volverá a juntar mañana y el viernes por la mañana en el estadio (a puertas cerradas), donde se determinará el equipo que quedará concentrado para le partido del sábado ante Vélez, desde las 19, correspondiente a la fecha 20 del torneo de Primera División. El árbitro será Darío Herrera.