Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

NBA: San Antonio no pudo mantener su gran comienzo y cayó ante Golden State por 110-98

Luego de llegar a perder por 22, los Warriors dieron vuelta el partido y consiguieron un triunfo clave para quedarse con el 1 de la Conferencia Oeste. Manu anotó 6 puntos.
Fotos: USA Today y @NBAenlinea

   Con Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs (2° en la Conferencia Oeste) cayó esta noche ante Golden State Warriors (1°), por 110 a 98, en el encuentro correspondiente a una nueva jornada de la NBA.

   Con este triunfo, los Warriors le sacaron 3 partidos y medio de ventaja a los Spurs (le restan jugar 8 partidos de la fase regular), por lo que dieron un gran paso para quedarse con el mejor registro del Oeste.

  El bahiense anotó 6 puntos en 16m57s en cancha. Además aportó 3 asistencias, un rebote y 2 robos.

   El dueño de casa comenzó con un ritmo arrolador marcando un parcial de 15-0, con Danny Green como figura: 3-4 en triples. Y, en ese buen tramo, llegó a tomar 22 unidades de ventaja (29-7).

   Luego, los Warriors se recuperaron ganando el segundo parcial por 37 a 24. Y también se quedaron con el 3° y 4° período (27-23 y 26-21), teniendo a Stephen Curry como máximo anotador con 29 puntos (4-8 en triples), bien secundado por Klay Thompson quien aportó 23 tantos (4-9).

   En lo sucesivo, las "Espuelas" visitarán el próximo viernes a Oklahoma City Thunder.

Otra noche récord para Manu

   Con el encuentro de esta noche, el bahiense Emanuel Ginóbili igualó a David Robinson en el tercer lugar de los jugadores con más presencias en la historia de los Spurs con 987. La primera posición es para Tim Duncan (1302) y la segunda para el francés Tony Parker (1136).

Durant volvería antes de los playoffs

   Los Warriors informaron hoy a través de un comunicado que el alero estrella Kevin Durant, lesionado en la rodilla izquierda, podría volver a la competición antes de que concluya la temporada regular.

   Si todo sigue así, Durant podría jugar los 3 últimos partidos de la temporada regular, y ya se le ha permitido que comience a entrenar sin que tenga contacto con el resto de los compañeros.

   Golden State tendrá 3 partidos en su campo con los que cerrarán la temporada regular y sus rivales son New Orleans Pelicans (8 de abril), Utah Jazz (10 de abril) y Los Angeles Lakers (12 de abril).