Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Todos vamos a volver a poner de pie a la AFA", dijo "Chiqui" Tapia

El presidente de Barracas Central dio a conocer su estado de ánimo de cara al acto que lo nombrará como nuevo titular afista.
Foto: NA.

   El único candidato a presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien se presentará en el acto electoral que se llevará a cabo hoy en Ezeiza, expresó que volverán "a poner de pie" al ente que regula el fútbol argentino.

   Desde su cuenta oficial de la red social Twitter, Tapia escribió lo siguiente: "Ya en el predio de @afa, hoy es un día muy especial, dónde entre todos vamos a volver a poner de pie a la Asociación del Fútbol Argentino".

   De esta manera, el presidente de Barracas Central dio a conocer su estado de ánimo de cara al acto que lo nombrará como nuevo titular de AFA, luego del fallido intento del 3 de diciembre con el empate entre Luis Segura y Marcelo Tinelli con 38 votos para cada uno cuando el total de dirigentes convocados fue de 75.

   Tapia escribirá su nombre entre los presidentes de AFA, un lugar que tuvo a Julio Humberto Grondona durante 35 años al frente entre 1979 y el 30 de julio de 2014, el día de su fallecimiento.

  "Chiqui" Tapia se prepara para ser elegido, como único candidato, como nuevo presidente de AFA durante cuatro años. (Télam)