Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo: Lucas Villarruel hizo fútbol y Carlos Rodríguez se pone a punto

El DT Mario Sciacqua pretende contar con ambos jugadores para el partido del venidero lunes, desde las 19, ante San Martín de San Juan.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Contar con una defensa confiable es prioridad en Olimpo de cara al partido del lunes ante San Martín de San Juan, el venidero lunes 3 de abril desde las 19.

   Es que además de la derrota ante Talleres en Córdoba (0-1), el aurinegro se trajo de regreso una baja por expulsión, la del zaguero Ezequiel Parnisari, y pese a contar con algunas alternativas, la idea del DT es utilizar a Carlos Rodríguez, quien se recupera de una lesión abdominal y esta mañana trabajó en lo físico.

   El uruguayo es pieza clave en la estructura defensiva, por lo que de responder satisfactoriamente a la exigencia con pelota volverá a conformar dupla de centrales con Yonathan Cabral.

   Otro retorno importante es el de Lucas Villarruel a la posición de volante central. El ex Huracán no viajó a Córdoba por una infección en una muela que lo tuvo a maltraer la pasada semana, pero hoy hizo fútbol con el equipo de suplentes enfrentando a un combinado de juveniles del club.

   Con esos 2 retornos, el probable once ante los sanjuaninos sería: Gabbarini; Villanueva, C. Rodríguez, Cabral, Pantaleone; Tellechea, Villarruel, J. Blanco, Pizzini; Coniglio y Strahman.

   El parte médico también involucra a Franco Troyansky, quien continúa recuperándose de un desgarro y recién estaría en condiciones de reaparecer ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la 19ª fecha.

   El equipo titular que jugó en Córdoba realizó hoy tareas en el gimnasio del estadio Norberto Tomás, por lo que recién mañana, también en el predio, se empezará a tener un panorama más concreto.

   Por otro lado, el encuentro de reserva entre Olimpo y San Martín se disputará el lunes, a las 10, en Teléfonos.