Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Boca: Gago se desgarró y quedó descartado para jugar ante Defensa y Justicia

La lesión es en el recto anterior derecho.
Foto: Olé

   Fernando Gago sufrió un desgarro en la práctica de esta mañana y quedó descartado para integrar el equipo de Boca que enfrentará el sábado a Defensa y Justicia, por la fecha 18 del torneo de Primera.

   El volante central no pudo completar el entrenamiento y más tarde, a través de un parte médico oficial del club, se informó que presenta un desgarro en el recto anterior derecho.

   En principio, no solo no podrá jugar ante el conjunto de Florencio Varela, sino que tampoco podrá estar en los 2 partidos posteriores frente a Vélez, como visitante, y ante Patronato, en La Bombonera.

  Aunque recién mañana se podrá tener mayor certeza respecto de la decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, el que aparece como candidato natural para suplir a Gago es el colombiano Sebastián Pérez.

   Por otra parte, el "Xeneize" no podrá repetir la formación de la fecha anterior y se prolongará la constante de no poder presentar 2 alineaciones idénticas en 2 encuentros sucesivos a lo largo de todo el ciclo de Barros Schelotto en la dirección técnica, iniciado en marzo del año pasado.

   El posible equipo de Boca para el duelo ante el "Halcón" es: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. (DyN)