Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Básquetbol: los adelantados de Primera dejaron a Bahiense sólo en la cima

El tricolor venció a San Lorenzo (76-49) y Estudiantes se impuso ante Liniers (84-83).
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Con 2 partidos adelantados se puso en marcha esta noche la cuarta fecha del Ciudad de Bahía Blanca, en el torneo de primera división del básquetbol local.

   El que mayor rédito le sacó a la noche fue Bahiense del Norte, que venció en su cancha a San Lorenzo, por 76 a 49, y quedó como único líder del certamen a la espera de los encuentros que completarán la jornada.

   Además, Estudiantes consiguió un importante triunfo al derrotar a Liniers (llegaba como uno de los punteros), por 84 a 83, en condición de visitante y lo alcanzó en la tabla.

   La actividad en la máxima categoría continuará mañana, con los partidos Pueyrredón-Leandro N. Alem (Eduardo Ferreyra-Alejandro Goñi) y Villa Mitre-Napostá (Sebastián Giannino-Mauro Reyes).

   En tanto, quedará para el viernes el duelo entre Estrella y El Nacional (Marjorie Stuardo-Mauro Reyes).

   Originalmente, este último juego había sido programado para esta noche, pero el club del barrio San Martín celebró su 80º aniversario por lo que -entre otras cosas- tendrá el Luis Álvarez ocupado.

   Fecha libre tendrá Olimpo.

Posiciones

   1º) Bahiense, 7 puntos; 2°) Liniers y Estudiantes, 6; 4°) Napostá y Estrella, 5; 6º) El Nacional, Estudiantes, San Lorenzo y Alem, 4; 10º) Pueyrredón, Villa Mitre y Olimpo, 3.