Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Kempes: "A lo mejor a la FIFA no le hace falta Argentina en el Mundial"

El exdelantero consideró que el castigo fue "desmedido".
Foto: unafut.com

   El exdelantero Mario Alberto Kempes, campeón mundial en 1978, ironizó hoy que "a lo mejor a la FIFA no le hace falta Argentina en el Mundial de Rusia", después de que se conociera la sanción de cuatro partidos al capitán del seleccionado, Lionel Messi, impuesta de oficio por la Comisión Disciplinaria de la entidad con sede en Zúrich.

   El "Matador" no dudó en que el castigo fue "desmedido" y consideró que los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza "van a tener que demostrar que tienen la capacidad suficiente para ponerse la camiseta argentina".

   "Tendrán que sacar esto adelante", enfatizó en diálogo con el canal TN sobre la ausencia del astro de Barcelona, que recién podrá reaparecer en la última fecha de las Eliminatorias ante Ecuador en la ciudad de Quito.

   La Comisión Disciplinaria de la FIFA le impuso hoy a Messi una suspensión de cuatro fechas por insultar a un juez asistente brasileño en el partido con Chile (1-0), jugado el último jueves en el estadio Monumental.

   La AFA recurrirá la sanción ante el Comité de Apelaciones de la FIFA y, en caso de no obtener una respuesta positiva, apelará al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Lausana, Suiza. (Télam)