Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Golf: la bahiense Olivero, la primera mujer en ser parte de la Asociación Argentina

Integra la Comisión de Campeonato.
Fotos: Pablo Presti y Emmanuel Briane-La Nueva.

   La bahiense María Olivero brindó su experiencia al ser la primera mujer en ser parte de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Golf (AAG).

   “La primera reunión la viví bastante nerviosa porque eran todos hombres, no sabía de qué se trataba. Pero me hicieron sentir bien. Fue una linda e interesante experiencia”, le expresó Olivero a la prensa de la AAG.

   “Lo más importante es sumar jugadoras. El nivel es bueno pero somos pocas. La prioridad es agregar cantidad, de chicas y adultas también”, declaró.

Palihue se prepara

   El Club de Golf Palihue cuenta las horas para el inicio de la competencia principal del 36º Abierto Norpatagónico Osde, que es presentado por Cereales 3 Arroyos y forma parte del Tour Argentino y la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica.

   La misma será animada, desde el próximo jueves, por los principales profesionales del golf argentino, entre ellos el pringlense Sebastián Saavedra, campeón defensor, el riocuartense Clodomiro Carranza, el correntino Ricardo González o el puntano Rafael Echenique.

   Mañana, con salidas desde las 9:20, se llevará a cabo la Laguneada del Norpatagónico, donde jugarán un profesional con tres amateurs. Participarán casi un centenar de jugadores.