Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Nicolás Pantaleone: "No podemos poner excusas, perdimos bien"

El defensor aurinegro, como todos sus compañeros, reconoció la amplia supremacía de la T, aunque indicó: "se perdió una batalla, pero no la guerra".
Foto: Archivo

Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

  En la mirada de cada jugador de Olimpo que dejó el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba, se percibía que la propuesta futbolística y todo lo que se intentó hacer, no alcanzó ante la supremacía, la dinámica y la intensidad de Talleres, que ganó 1-0 pero que pudo haberlo hecho por algunos goles más.

   “No podemos poner excusas, perdimos bien porque nos encontramos con un rival que, en todo momento, jugó mejor que nosotros. Nos superaron ampliamente, más no puedo decir”, se sinceró el lateralista olimpiense Nicolás Pantaleone.

   “La ilusión que teníamos por salir de la zona de descenso era muy grande, por eso el golpe que recibimos también fue muy grande. Es una derrota que duele, sobre todo porque no nos salió nada de lo que habíamos planificado en la semana”, destacó el ex Tigre y River.

   “No tenemos que dramatizar por el traspié, porque estamos bien y confíamos en que le vamos a ganar a San Martín de San Juan el lunes que viene. Nos debemos levantar enseguida, manteniendo la tranquilidad y la cabeza fría porque sentimos que podemos cumplir con el objetivo”, cerró Nico.