Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Argentina-Bolivia se lleva toda la atención de la agenda deportiva del martes

Toda la fecha de Eliminatorias, amistosos, TNA, básquetbol local, golf y tenis.
Foto: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Argentina enfrenta desde las 17 a Bolivia, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Televisan TV Pública y TyC Sports.

   ** Además, habrá otros cuatro partidos de Eliminatorias Sudamericanas. A las 18 se enfrentarán Ecuador y Colombia (Canal 600 de Cablevisión); desde las 19 lo harán Chile-Venezuela (TyC Sports); a partir de las 21:45 chocarán Brasil-Paraguay (TyC Sports); y por último, a las 23:15, Perú recibirá a Uruguay (TyC Sports).

   ** Dos buenos amistosos se jugarán en Europa. Holanda recibirá a Italia, desde las 15:45, por ESPN 2, mientras que a las 16 Francia será local de España (ESPN).

Básquetbol

   ** Desde las 20:45, se disputará la tercera fecha del primer tramo de Segunda, con los siguientes duelos: Argentino-Los Andes, Sportivo-Independiente, Velocidad-Whitense, Pacífico-La Falda y Comercial-9 de Julio.

   ** Olimpo recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Norberto Tomás, desde las 21, en una nueva programación del Torneo Nacional de Ascenso.

Golf

   ** Se disputa la preclasificación del Abierto Norpatagónico que determina el field definitivo de la 36ª edición del certamen para profesionales.

Tenis

   ** El azuleño Federico Delbonis se enfrenta desde las 12 al japonés Kei Nishikori, por los octavos de final del Masters 1000 de Miami. Televisa ESPN.