Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Para Lautaro Martínez, Racing aún tiene chances de alcanzar a Boca en el campeonato

El delantero bahiense, titular en el triunfo ante Godoy Cruz por 2 a 1, es optimista.
Foto: NA.

   El delantero bahiense Lautaro Martínez consideró hoy que Racing, que el sábado venció agónicamente a Godoy Cruz como local por 2-1, cuenta con chances de alcanzar a Boca en la cima de la tabla porque "quedan muchas fechas" por delante.

   "Se puede alcanzar a Boca, quedan muchas fechas. Si perdíamos (con Godoy Cruz) iba a ser muy difícil seguir pensando en el torneo. Pero la victoria fue muy merecida y los disfrutamos entrenando con todo para la fecha que viene", indicó el atacante del conjunto de Avellaneda, que se ubica a 10 unidades del puntero.

   En ESPN FC Radio, el reemplazante del lesionado Lisandro López en la delantera de la "Academia" agregó: "Siempre queremos más. Está claro que por tramos de partido encontramos un buen juego, con mucha tenencia y generando situaciones".

   "Así pasó también con Belgrano (derrota 2-0 como visitante). Tenemos que seguir así para evitar que se aleje Boca. Esta vez tuvimos más paciencia que en Córdoba", evaluó.

   Además, señaló que "es muy fácil entenderse" dentro de la cancha con Gustavo Bou, su compañero de ataque, y destacó la figura de Lisandro López, quien se recupera de una lesión en su rodilla derecha.

   "Todos sabemos lo que significa 'Licha' López. Trato de no sentir la presión por reemplazarlo, porque es imposible sustituir. (DyN)