Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sobre el final, Racing lo dio vuelta ante Godoy Cruz y se mantiene expectante

Luego de empezar perdiendo, la Academia se impuso por 2 a 1 con un gol agónico de Gustavo Bou.
Fotos: Télam

   Con la presencia del bahiense Lautaro Martínez como titular, Racing logró dar vuelta el partido ante Godoy Cruz y terminó ganando por 2 a 1 en su cancha, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del campeonato de Primera.

   Luego de que el dueño de casa no pueda quebrar al golero del Tomba Rodrigo Rey (una de las figuras de la cancha), la visita aprovechó el oportunismo de Javier Correa y abrió el marcador a los 7 minutos del complemento.

   Posteriormente, los de Avellaneda reaccionaron y con conquistas de Diego González (a los 39m.) y Gustavo Bou (a los 46m.) revirtieron el resultado y se recuperaron de su derrota en la jorndada pasada.

   Este resultado le permite a los dirigidos por Diego Cocca quedar a 7 puntos del líder Boca (jugará mañana ante San Martín de San Juan) y a 3 unidades de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

   Por otra parte, fue la primera derrota de Lucas Bernardi como entrenador del elenco mendocino.

   En la próxima fecha, Racing visitará a Quilmes y Godoy Cruz será local de River.

Rafael y Estudiantes, a mano 

   Atlético de Rafaela reaccionó y empató esta noche 2-2 frente a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Monumental, en el marco de la decimoséptima fecha del torneo de Primera División.

   Para Estudiantes anotaron el colombiano Juan Otero y Javier Toledo, y los de Rafaela los hicieron Gabriel Gudiño y Gastón Campi.

   El cuadro santafesino venía de imponerse a Arsenal por 2-1 en Sarandí y se aferró así a la lucha por la permanencia en la máxima categoría, a pesar de que continúa último en la zona de descenso.