Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El sábado desborda de acción en la agenda deportiva

Habrá actividad local, nacional e internacional.
El sábado desborda de acción en la agenda deportiva. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fútbol

    **Desde las 16, continúa la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur con los partidos entre Huracán-Sporting (en cancha de Tiro) y Rosario-Comercial.

   **Con 6 encuentros sigue la 17° fecha de Primera, jugarán: Banfield-Unión (a las 16-por la TV Pública), Rosario Central-Tigre (16), San Lorenzo-Quilmes, Gimnasia LP-Sarmiento J (18:15-por la TV Pública), Racing-Godoy Cruz (20-por Telefe) y Atlético Rafaela-Estudiantes LP (20:30-por la TV Pública).

    **Por la Primera B Nacional, Nueva Chicago recibe Crucero del Norte a las 16 (televisa DirecTV Sports) y a las 18:05 Instituta será local de Chacarita (TyC Sports).

   **Por las Eliminatorias de Europa se enfrentan: Azerbaiyán-Alemania (a las 13-con televisación de DirecTV Sports), Suecia-Belorrusia (14-ESPN HD), Andorra-Islas Feroe (14-DirecTV Sports), Chipre-Estonia (14-DiecTV Sports), Bosnia-Gibraltar (14-DirecTV Sports), Suiza-Letonia (14-DirecTV Sports), Bulgaria-Holanda (16:45-ESPN HD), Luxemburgo-Francia (16:45-DirecTV Sports) y Portugal-Hungría (16:45-DirecTV Sports).

Básquet

   **Desde las 21:30, San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili, recibe a New York Knicks, con transmisión de ESPN 3. Además, en idéntico horario, Toronto Raptors visita a Dallas Mavericks.

   **Por la Liga Nacional, Regatas recibe a Ferro a las 20 (televisa TyC Sports) y Atenas espera por Boca, a las 21:45 (DirecTV Sports).

Rugby

   **Desde las 15:30, Sociedad Sportiva recibe a Santa Fe RC por la tercera fecha del Torneo del Interior A.

   **Desde las 16, se enfrentan el líder y el escolta del Oficial de Primera cuando Argentina reciba a El Nacional, ambos marchan invictos.

   **Desde las 18:40, Jugares recibe a Reds en cancha de Vélez por una nueva fecha del Súper Rugby. Televisa ESPN 2.

Tenis

   **No antes de las 21, Juan Martín del Potro debuta en el Masters 1000 de Miami midiéndonse ante holandes Robin Haase. Además, a las 12, Horacio Zeballos se enfrenta ante Stan Wawrinka y Diego Schwartzman ante David Ferrer.

Automovilismo

   ** Los bahienses Bruno Etman y Lucas Benamo afrontan, desde las 16:28, la carrera clasificatoria de la primera fecha del Súper TC 2000.

   ** Desde las 14:35, con el dorreguense Ramiro Dailoff, se correrá la clasificación del TC Pista Mouras.

   **Desde las 13:35 comienza la clasisicación del Gran Premio de Qatar, por la primera fecha del Mundial 2017 de Moto GP. 

Golf

   ** Continúa el Abierto Norpatagónico para Aficionados en el Club de Golf Palihue, con la disputa de la segunda ronda. Se pondrá en marcha desde las 7:56.

   ** Se juegan torneos a 18 hoyos medal play en Club de Campo Pago Chico, el Golf Club Sierra de la Ventana y el Golf Club Puerto Belgrano.

   ** El suarense Julián Etulain completa la segunda ronda del Puerto Rico Open, torneo perteneciente al PGA Tour, donde también juega el bahiense Miguel Carballo.

Bochas

   **Desde las 9, se juega el Torneo Extraordinario Individual de Segunda y Tercerca categoría en el Club La Falda (Humboldt 52).