Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La semana deportiva se abre con el regreso del básquetbol local

Desde las 20:45 arranca el torneo de Primera.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Fútbol

   ** En el cierre de la tercera fecha del Apertura de la Liga del Sur, se miden Villa Mitre-Pacífico (a las 16) y Liniers-Tiro Federal (a las 20.15).

   ** Por la 16º programación del certamen de Primera División se enfrentan Arsenal-Atlético Rafaela (a las 19, por la TV Pública) y Atlético Tucumán-Aldosivi (a las 21.15, por la TV Pública).

Básquet

   ** A las 20.45, por la primera fecha del torneo Ciudad de Bahía Blanca, juegan Villa Mitre-Liniers, Napostá-Bahiense, Alem-Estrella, Estudiantes-Olimpo y San Lorenzo-El Nacional. Libre queda Pueyrredón.

Bochas

   **A las 20.45 se disputa la cuarta fecha del torneo de Parejas. Por la Zona A: El Cometa-Talleres y Velocidad y Resistencia-San Martín. Libre: Independencia; por la Zona B: Catamarca-Leandro N. Alem, Almafuerte-La Falda y Ciudad Atlántida-Villa Mitre; por la Zona C: Social y Deportivo Punta Alta-Tiro Federal, Río de la Plata-La Armonía y 9 de Julio-Kilómetro Cinco y por la Zona D: Nuevos Horizontes-El Puma, Bella Vista-General Cerri y Olimpia-Barrio Hospital.