Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Villa Mitre superó a Pérfora de Plaza Huincul por 90-87

El tricolor jugó en su cancha.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Tras estar los tres primeros cuartos abajo en el marcador, Villa Mitre logró dar vuelta el partido y se quedó con la victoria al superar esta noche a Pérfora de Plaza Huincul por 90-87 en un partido válido por el Torneo Federal de básquetbol.

   Matías Monteoliva fue el máximo anotador del tricolor con 15 puntos. En el rival se destacó Javier Ledesma con 18 unidades.

   Jugaron en el estadio José Martínez, con el arbitraje de Agustín Chavarría y Alejandro Chantiri.

   El tricolor cumplió así su objetivo de sumar otro éxito en esta seguidilla de partidos correspondientes a la interdivisión, que le permitirán completar los 24 juegos de la etapa regular.

Cómo llegó

   El último viernes Villa Mitre derrotó a Centro Español Plottier por 100 a 82, en el que fue su sexto triunfo consecutivo en condición de local.

   Los dirigidos por Ariel Ugolini enfrentarán a Independiente de Neuquén (viernes 24) y Unión Vecinal de La Plata (miércoles 29).

   El representante bahiense en la tercera categoría del profesionalismo quedó lejos de acceder a la clasificación directa a la siguiente estapa, a la que avanzarán el 1º y el 2º (evitarían la Reclasificación). 

   Por lo tanto su objetivo es asegurar localía para la Reclasificación: 3º-8º, 4º-7º y 5º-6º. Según el reglamento avanzarán 5 equipos de la División Bonaerense a los playoffs campeonato de la Conferencia Sur.

   En el partido de ida Villa Mitre cayó frente a Pérfora por 80 a 79.