Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo: Mario Sciacqua convocó a 20 jugadores para el partido ante Banfield

El DT aún no confirmó el equipo.
Foto: Archivo La Nueva.

   El entrenador de Olimpo Mario Sciacqua citó a 20 jugadores para el partido del domingo ante Banfield, correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de Primera División. Dos de ellos no firmarán planilla.

   Debido a que el zaguero Carlos Rodríguez aún no está totalmente recuperado de una molestia en la zona abdominal, el DT decidió convocar a los defensores Nicolás Herranz (jugador de la Reserva) y a Joel Sacks por si el uruguayo finalmente no puede jugar frente al "Taladro".

   Justamente, la presencia o no del ex Plaza Colonia es la única duda que mantiene Sciacqua en el armado de la formación titular. Si Rodríguez se recupera, el DT repetirá el equipo que igualó ante Colón, pero si "Paco" no llega, su lugar lo ocuparía Ezequiel Parnisari.

   En limpio, el probable once para recibir a Banfield sería: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Rodríguez o Parnsiari, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Jonatan Blanco, Francisco Pizzini; Franco Troyansky y Eial Strahman.

   El plantel de Olimpo entrenará por última vez esta mañana en el Roberto Carminatti, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado en el Hotel del ACA a la espera del partido ante Banfield, que comenzará a las 19:20 y será controlado por Néstor Pitana. 

La lista de convocados

   **Arqueros: Adrián Gabbarini y Sebastián Anchoverri.

   **Defensores: Cristian Villanueva, Carlos Rodríguez, Yonathan Cabral, Nicolás Pantaleone, Ezequiel Parnisari, Joel Sacks y Nicolás Herranz.

   **Mediocampistas: Emiliano Tellechea, Jonatan Blanco, Lucas Villarruel, Julián Fernández, Martín Pérez Guedes y Lautaro Belleggia.

   **Delanteros: Francisco Pizzini, Franco Troyansky, Eial Strahman, Fernando Coniglio y Ezequiel Vidal.