Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Yachting: Augusto Amato y Constanza Alvarez festejaron en el Grand Prix Nacional

Se disputó en la Laguna Sauce Grande.
Fotos: Fabio Latorre. Videos: Agencia Monte Hermoso.

   Augusto Amato y Constanza Alvarez fueron los grandes ganadores de la primera fecha del Grand Prix Nacional 2017 de Yachting, en la categoría Snipe (velero tripulado por dos personas), que se disputó en la Laguna Sauce Grande durante este fin de semana largo.

   Además, Lucia Tamani y Bianca Tamani triunfaron en la categoría Femenino y Junior, mientras que Julia Pilotti y Alejandro Pilotti lo hicieron en Promocional.

   La competencia, organizada por el Yate Club Monte Hermoso y el Club Náutico Bahía Blanca, y auspiciada por la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes de Monte Hermoso, contó con embarcaciones de Bahía, Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, San Nicolás, Santa Fe, entre otros.

   El Grand Prix Nacional es un certamen compuesto por 8 fechas que se llevan a cabo en diferentes puntos del país y que, al cierre, determina los representantes argentinos en los distintos campeonatos internacionales.

   Por caso, de este GP salió el sanisidrense, y medallista olímpico en Río 2016, Santiago Lange, quien supo ganar en Sauce Grande.

Entrega de premios