Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El DT de Racing Diego Cocca confirmó al bahiense Lautaro Martínez como titular

El jugador surgido en Liniers reemplazará a Lisandro López.
Fotos: Télam y Archivo-La Nueva.

   El entrenador de Racing Diego Cocca confirmó este mediodía al bahiense Lautaro Martínez como titular en lugar del lesionado Lisandro López en el partido que la Academia sostendrá mañana ante Rionegro Águilas Doradas de Colombia en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

   El encuentro se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón a partir de las 21:45, será controlado por el árbitro uruguayo Oscar Rojas e irá televisado por Fox Sports.

   Racing intentará conseguir una buena diferencia en este primer partido teniendo en cuenta que la revancha en Colombia se jugará el primero de junio, es decir, dentro de tres meses.

   Sin “Licha” López, quien sufrió una lesión de grado 2-3 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha en un partido amistoso frente a Huracán, el entrenador Diego Cocca se decidió “Lauty” para reemplazarlo.

   Así, los once de la Academia serán: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González, Marcos Acuña; Gustavo Bou y L. Martínez. (Fuente: NA)