Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Sería ingenuo pensar que no dependemos del mejor del mundo", dijo el DT del Barcelona

"Ojalá podamos depender de él mucho años", pidió Luis Enrique.
"Sería ingenuo pensar que no dependemos del mejor del mundo", dijo el DT del Barcelona. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, reconoció hoy que "sería ingenuo" no admitir la 'Messidependencia' que padece su equipo, que el pasado domingo, en el Calderón, volvió a ganar con un tanto del astro argentino en la recta final.

   "Sería ingenuo pensar que no dependemos del mejor jugador del mundo. Ojalá podamos depender de él mucho años", declaró en la previa del duelo liguero que el Barça disputará mañana ante el Sporting de Gijón, en el Camp Nou.

   Luis Enrique, de nuevo muy parco en palabras y esquivo con algunas preguntas que le hicieron los periodistas, no quiso valorar la polémica arbitral, ni tampoco las palabras de apoyo de Andrés Iniesta ni sobre sus cien partidos de Liga.

   Consultado por si la visita del Sporting es una buena oportunidad para que el delantero Paco Alcácer juegue de titular, el preparador asturiano optó esta vez por el tono de broma: "A lo mejor... como decían en 'Verano Azul'", contestó.

   Eso sí, cuando le pidieron que definiera su estado de ánimo, se mostró contundente: "Pletórico. Este es el adjetivo para decir como estoy". (EFE)