Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La agenda deportiva del martes está entre clásicos y finales

Actividad local, nacional e internacional.
Foto: Archivo-La Nueva.

Básquetbol

   ** Villa Mitre cierra su gira por el sur argentino enfrentando a Pérfora, desde las 21, por una nueva fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquetbol.

Fútbol

   ** Comercial y Huracán se miden nuevamente a partir de las 11, en San Martín y Vélez Sarfield, por la 4ª fecha del Federal C.

   ** A las 17, en el Coloso del Cemento, se miden Rosario y Sporting, en una nueva edición de la Copa Ciudad de Punta Alta.

   ** El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol, con el suarense Benjamín Rolheiser en sus filas, se presenta por tercera vez en el Sudamericano de la categoría, en Chile. Su rival será Perú, desde las 19:15. Televisa TyC Sports.

   ** Comienza a rodar la pelota en la Copa Sudamericana, con la disputa de cuatro encuentros. Desde las 19:15 jugarán Boston River-Club Deportivo Comerciantes Unidos (Fox Sports 3) y O'Higgins-Fuerza Amarilla (Fox Sports 2); mientras que a las 21:45 lo harán LDU Quito-Defensor (Fox Sports 2) y Deportivo Cali-Sportivo Luqueño (Fox Sports).

   ** Juventus y Napoli estarán cara a cara a partir de las 16:45, por las semifinales de la Copa Italia. Televisa DirecTV Sports.

Hándbol

   ** Se cierra la Copa Aniversario Tiro Federal en las instalaciones del aurivioleta. La final de la rama femenina se disputará a las 12, mientras que la de varones irá a las 13:30.

Golf

   ** Culmina el Circuito de Verano del Club de Golf Palihue en las canchas ubicadas en Jacksonville 2. Por otro lado, se abre el Torneo de los Feriados del Club de Campo Pago Chico.