Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Comercial-Huracán juegan a las 11. ¿Quien se levantará mejor?

El clásico de Ingeniero White contendrá público de ambos bandos. Se disputa en el estadio verdiamarillo.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Con la clasificación en juego, Comercial y Huracán protagonizarán hoy, a las 11, otra edición del clásico de Ingeniero White, esta vez por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal C.

   El cotejo, suspendido por lluvia el último domingo, en un primer momento se postergó para el lunes (ayer), pero los dirigentes de ambos clubes y la cúpula policial decidieron pasarlo para hoy a la mañana, aprovechando el feriado nacional y que el piso del estadio verdiamarillo iba a estar en mejor condiciones.

   El partido se disputará con público local y visitante, y será dirigido por el prometedor árbitro puntaltense Fernando Omar Marcos. Estará secundado por los asistentes Gabriel Spinella y Ariel Banegas.

   Ambos equipos, que en la apertura de este certamen igualaron 3-3 el pasado 7 de febrero en el Carminatti (fue local el del bulevard), llegan invictos y entonados.

   Por un lado, el conjunto comercialino viene de obtener su primera victoria en el torneo ante Almaceneros de Coronel Pringles (ganó 4-2 como local), lo que le permitió acomodarse mejor en la tabla.

   Mientras que el Globo, en su anterior presentación, venció 3-2 a Unión de Tornquist, justamente su acompañante en la cima del grupo pero con un partido más.

   Para el cotejo de hoy, el entrenador del dueño de casa, Pablo Recalde, realizará una modificación en relación al equipo que superó a Almaceneros: Fernando Valderrama reemplazará al lesionado Matías Medina (desgarro).

   Por su parte Gustavo Echaniz, DT del cangrejero, hará 3 variantes respecto a los once que derrotaron a Unión.

   En ese sentido, Eric Verón ingresará por Franco Cisneros, Franco Antognoli (cumplió la suspensión) irá por Matías Pentcheff y Lucas Machain sustituirá a Walter Linares.

   Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes.

Las fomaciones

   Comercial irá con Petercic; Aispuro, Podlesch, Armario, Kessler; Valderrama, Storti, Novoa, N. Goroso; Sabatini y Julio Acosta.

   Los 11 del bule: Coronda; Verón, Pedro Fernández, Antognoli, Navarro; Machain, Apud, Acuña, E. Lischeske; Scalco y Jeva.

 Las posiciones

   1º) Huracán y Unión de Tornquist (un cotejo más), 7 unidades; 3º) Puerto Comercial, 5 y 4º) Almaceneros, sin puntos.