Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La actividad deportiva tiene su propia fiesta en los carnavales

Varias acontecimientos, de nivel local, nacional e internacional.
Foto: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Leicester-Liverpool se medirán desde las 17, por una nueva fecha de la Premier League. Televisa DirecTV Sports (canal 613/1613).

   ** Por la Serie A italiana, Fiorentina recibe a Torino a las 16:45. Se podrá observar por ESPN.

Tenis

   ** Guido Pella debuta cerca de las 16 en el ATP 250 de San Pablo ante el brasileño Guilherme Clezar. A las 12:30, en tanto, el rosarino Renzo Olivo hará su estreno en el mismo torneo frente al español Iñigo Cervantes.

   ** No antes del mediodía, el suizo Roger Federer juega en el ATP 500 de Dubai. Su rival es el francés Benoit Paire. Televisa ESPN Play.

Ultimate

   ** Llega a su fin el Beach Ultimate Carnaval 2017, que se desarrolla en las instalaciones del parador "Guardalavaca", en Monte Hermoso.

Hándbol

   ** Continúa la actividad en la Copa Aniversario de Tiro Federal, en las instalaciones del aurivioleta (Newton 1180).

Golf

   ** El Club de Golf Palihue será de una nueva fecha del Circuito de Verano de la entidad. Además se disputará un torneo a 18 hoyos medal play en el Golf Club Sierra de la Ventana.

   ** El bahiense Juan Ignacio Iturra se presenta en un torneo universitario, en Savannah (Estados Unidos), representando a Flagler College.

Rugby

   ** Sociedad Sportiva tendrá un amistoso de pretemporada de jerarquía cuando desde las 17 enfrente a SIC (URBA), en La Carrindanga.