Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo: el plantel hizo fútbol, pero lo más importante es que se sumó Eial Strahman

El ensayo de esta mañana entre titulares y suplentes culminó sin goles. El delantero proveniente de Talleres se incorporó al grupo y trabajó la parte física.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   El ensayo futbolístico que el plantel de Olimpo realizó esta mañana en el predio de Teléfonos salió redondito. Cero para el lado de los titulares y cero para el lado de los suplentes.

   Por eso la sonrisa de oreja a oreja del cuerpo técnico aurinegro se produjo cuando vio asomar al flamante refuerzo Eial Strahman, quien conoció al grupo y rápidamente se puso a disposición para realizar movimientos físicos.

   Si bien el DT mantuvo una charla con el jugador, éste no tocó la redonda, aunque sí observó los movimientos ofensivos del equipo, habida cuenta el escaso tiempo de adaptación que tendrá el jugador hasta la reanudación del torneo, el venidero 3 de marzo.

   Olimpo deberá visitar a Colón en Santa Fe, siendo los probables días de disputa el domingo por la noche o el lunes, según expusieron los medios santafesinos.

   Por la tarde, en tanto, Strahman firmó el contrato que lo ligará al club bahiense hasta junio de 2018, aunque existe una cláusula de salida para mediados de este año.

   Lo cierto es que el "9" le cae como anillo al dedo a Sciacqua, quien hoy volvió a sufrir por la falta de resolución del equipo en el arco de enfrente, algo que se manifestó en los últimos 2 amistosos, con apenas un tanto ante Santamarina (1-2) y otro frente a Belgrano (1-4).

   Los once que estuvieron del lado de los titulares fueron Anchoverri; Villanueva, Cabral, C. Rodríguez (luego Herranz), J. Quiroga; Tellechea, J. Blanco (luego Pérez Guedes), Villarruel, Pizzini; Troyansky y Coniglio.

   En el bando de los suplentes estuvieron Villar; N. Álvarez, Parnisari, Herranz, Pantaleone; Pérez Guedes, J. Fernández, Belleggia, E. Vidal; Mayer y A. Rodríguez.

   Para ir puliendo los últimos detalles en la semana previa a la reanudación del torneo, el conjunto aurinegro volverá a entrenar mañana por la mañana en Teléfonos.