Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Del Potro y Atlético Tucumán, lo más destacado de la agenda deportiva del jueves

Además, habrá varios partidos de fútbol europeo y básquet nacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 19:15, por el partido de vuelta de la tercera fase de clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Atlético Tucumán recibe a Junior (Colombia), que en la ida se impuso por 1-0. Televisará Fox Sports 2.

   Además, por la misma instancia se enfrentan The Strongest (Bolivia)-Unión Española (Chile), a partir de las 21. Lo podrás seguir por Fox Sports.

   **Por la revancha de los 16avos. de final de la Europa League, juegan: Osmanlispor-Olympiacos (a las 13, por Fox Sports 2); APOEL-Athletic Bilbao (a las 15, por ESPN); Roma-Villarreal (a las 15, por Fox Sports); Ajax-Legia Varsovia (a las 15, por Fox Sports 2); Fiorentina-Borussia Mönchengladbach (a las 17:05, por ESPN); Sparta Praga-Rostov (a las 17:05, por ESPN 3); Tottenham-Gent (a las 17:05, por Fox Sports) y Shakhtar Donetsk-Celta (a las 17:05, por Fox Sports 2).

Tenis

   **En horario a confirmar, Juan Martín Del Potro se enfrenta a Damir Dzumhur, por los octavos de final del ATP 250 Delray Beach (Estados Unidos). Lo podrás ver por los canales 610/1610 de DirecTV.

Básquetbol

   **A las 21, por la segunda fase de la Liga Nacional, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba. Será televisado en directo por DirecTV.

Bochas

   **A las 20:30, con la presencia de 22 clubes afiliados a la Asociación Bahiense de Bochas, tendrá lugar, en el salón Sueños (Holdich y Almafuerte), el sorteo del fixture del certamen de Parejas de la temporada 2017.