Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Federal C: Fernando Marcos arbitrará en el clásico de Ingeniero White

El partido, correspondiente a la cuarta fecha, irá a las 17:30 en cancha de Puerto Comercial. Por otro lado, hubo amistosos de equipos liguistas.
Foto: Archivo La Nueva.

   El árbitro Fernando Omar Marcos, acompañado por Gabriel Spinella y Ariel Banegas, serán los encargados de dirigir el clásico de Ingeniero White entre Comercial y Huracán, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal C.

   El partido se disputará este domingo, desde las 17:30, en la cancha del conjunto verdiamarillo.

   Por su parte, en Coronel Pringles, Almaceneros recibirá a Unión de Tornquist a las 17. El encuentro será controlado por una terna de la Liga de Coronel Dorrego encabezada por Marcos Hourticolou y compuesta además por Luis Menéndez y David Calfín.

Copa Argentina

   Asimismo, el partido de ida entre Bella Vista y Kimberley de Mar del Plata, que se jugará el sábado a las 17 en "La Feliz", estará bajo el contralor de los platenses Diego Gil (principal), Mauro Falcón (primer asistente) y Leandro Rovera (segundo).

Ganaron Rosario y Sporting

   En partidos preparatorios para el inicio del certamen liguista, esta tarde los suplentes de Rosario Puerto Belgrano venció 4-3 (goles de Subelza -2-, Morante y Pozo) a Villa Rosa de Coronel Dorrego.

   En tanto, en su predio de las divisiones menores, Sporting derrotó por 5-1 a Pacífico de Bahía Blanca. Los goles rojinegros fueron obra de Andrés Santos Zeballos (2), Sebastián Hombre, Marco Rosas y Marcos Montenegro. El tanto del verde lo anotó Candia.