Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lautaro Martínez se perfila como titular en Racing para jugar un amistoso

La academia se medirá mañana ante Excursionistas.
Fotos: Archivo-La Nueva y NA.

   Racing, con el bahiense Lautaro Martínez como probable titular, afrontará mañana en horario matutino ante Excursionistas su último encuentro amistoso antes del debut oficial en este año, que se producirá el miércoles 1 de marzo como local ante Rionegro Aguilas de Colombia, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

   En el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas, el entrenador de la Academia, Diego Cocca, podrá ensayar con el equipo que planea para el estreno en el certamen continental, compromiso en el que tendrá bajas de peso como la de Lisandro López, quien se rompió parcialmente el ligamento colateral de la rodilla derecha en el amistoso del sábado último ante Huracán.

   Por el contrario, el dato positivo es que en el ensayo de mañana, y más que probablemente ante el elenco colombiano, estarán el delantero Gustavo Bou y el mediocampista ofensivo Marcos Acuña.

   La probable formación: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emiliano Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Acuña; Bou y Martínez.