Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se acerca el Torneo Beach Ultimate Carnaval en Monte Hermoso

Se jugará del 25 al 27 del corriente mes.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   Monte Hermoso será sede el próximo fin de semana del Torneo Beach Ultimate Carnaval, que será auspiciado por “La Nueva.", LU2, Ecotextil y el municipio de la ciudad balnearia.

   Será la 10ª edición de este certamen que se desarrollará frente al parador “Guardalavaca” y culminará el lunes.

   Ultimate, que se practica en más de 70 países de los 5 continentes y posee una Federación Mundial de Disco Volador, es un deporte de equipo, sin contacto y de alto rendimiento, que se juega con un disco volador o frisbee (marca registrada) y que consiste en anotar un punto haciendo que un jugador atrape el disco en la zona de gol que está atacando. Para avanzar, el equipo ofensivo lo hace mediante una sucesión de pases.

   ¿Cómo llegó a Bahía? En abril de 2010 se creó el primer equipo en nuestra ciudad, llamado “Viento en Contra”(VeC). Con el tiempo nació el proyecto en el Club Universitario.

   ¿Querés ser parte de esta competencia que se llevará a cabo en el parador “Guardalavaca”? Para ello, los interesados deben ingresar al Facebook "Ultimate CUBB" y contactarse con los organizadores.

   Además, cabe destacar que el sábado 25, el torneo será complementado por unas clases introductorias al deporte, las cuales serán abiertas. ¡No te quedés afuera!