Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mirá a qué hora juega mañana Guido Pella ante el austríaco Gerald Melzer en Río

Se enfrentarán en el último turno de la cancha Nº5, alrededor de las 18:30.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   El bahiense Guido Pella hará mañana su estreno en el ATP 500 de Río de Janeiro, cuando en el segundo turno de la cancha Nº5, cerca de las 18:30, enfrente al austríaco Gerald Melzer, por la primera ronda del certamen brasileño donde fue finalista en 2016.

   Será el primer enfrentamiento entre el europeo, 108º del mundo, y el zurdo de nuestra ciudad, quien retrocedió 79 lugares y se ubica 162º en el ránking ATP tras la última actualización.

   En caso de ganar, Guido se mediría frente al ganador del choque entre el español Pablo Carreño Busta, 24º del mundo y 4ª preclasificado, y el local Joao Souza (131º), quienes jugarán también mañana.

   Además, otros los argentinos tendrán. No antes de las 17, Federico Delbonis (52º) chocará ante el italiano Paolo Lorenzi (40º), mientras que alrededor de las 19, Carlos Berlocq (66º), semifinalista la semana pasada en el ATP 250 de Buenos Aires, enfrentará a Horacio Zeballos (73º).

Catalina ante una canadiense

   La bahiense Catalina Pella, quien se mantuvo en el 207º lugar del ránking WTA, debutará frente a la canadiense Bianca Andreescu (289ª), en la primera ronda del Womens Circuit de Rancho Santa Fe, en California (Estados Unidos), certamen que reparte 25 mil dólares en premios y se juega sobre superficie dura.

   Será el primer choque entre ambas.