Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Golf: Moreno, Almada y Miranda triunfaron en Monte Hermoso

Los tres golfistas obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   Guido Moreno, Ricardo Almada y Graciela Miranda fueron los ganadores que arrojó el fin de semana el torneo de la Federación Regional de Golf del Sur, homenaje a "Don Guillermo Sansot", que se jugó en el Golf Club Monte Hermoso.

   Moreno totalizó 69 golpes para quedarse con la victoria en la categoría de 0 a 12, siendo escoltado por Miguel Corradetti y Jorge Gentili (76).

   Almada, en tanto, se quedó con la posición más destacada en la divisional de 13 a 24, igualando el primer lugar de la clasificación con Nicolás Antonini (75), mientras que Miranda festejó entre el grupo de 25 a 36 con un total de 76 tiros.

Abierto Norpatagónico

   Desde el próximo 30 marzo al 2 abril, Bahía Blanca y el Club de Golf Palihue volverán a ser sede del Abierto Norpatagónico, que cumplirá su 36ª edición.

   Este certamen, válido para el ránking argentino de Aficionados y parte de la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica, tendrá la presencia de profesionales, en Scratch y hasta 3 de hándicap.

   A su vez, los aficionados tendrán su lugar con la disputa de un torneo entre el 24 y 26 de marzo, con las siguientes categorías: de 4 a 9, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36 (caballeros) y Scratch, hasta 20 y de 21 a 36 (damas).