Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ratifican que "se va a respetar lo acordado" y el fútbol arrancará el 3 de marzo

Foto: DyN

   El presidente de Barracas Central y referente del Ascenso Unido, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró hoy que la FIFA y CONMEBOL respetarán "lo acordado entre dirigentes" argentinos en cuanto a la representatividad por categorías para el nuevo Estatuto y ratificó que los campeonatos arrancarán el 3 de marzo.

   "Expresamos la necesidad en base al consenso, tuvimos buena recepción y estamos contentos. Los enviados de FIFA no estaban al tanto del acuerdo que habíamos llegado, se va a respetar lo acordado entre dirigentes y el fútbol arrancará el 3 de marzo", expresó el directivo en rueda de prensa, tras salir del encuentro en un hotel porteño.

   Tapia, candidato a próximo presidente de AFA, dijo que todavía no está definida la fecha para las elecciones y que recién el viernes en la Asamblea en Ezeiza se dará a conocer.

   Por su parte, Luis María Chebel, vicepresidente primero de Lanús, también participó de la reunión y comentó: "La gente de FIFA vino abierta a escuchar, dijeron que iban a analizar todo y por cómo se dio la charla entendemos que van a respetar nuestro acuerdo".

   "Es el momento para tomar decisiones importantes en AFA y poner al fútbol argentino en el lugar que se merece. La FIFA va a mandar un nuevo Estatuto en los próximos días", agregó el directivo "Granate". (DyN)