Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo viaja esta noche con 18 jugadores para enfrentar a Belgrano en Córdoba

El partido amistoso tendrá lugar el sábado a las 9:30 en el predio pirata de Villa Esquiú.
Fotos: Sebastián Cortés y Rodrigo García-La Nueva.

   Una lista de 18 jugadores, con la inclusión de los juveniles Nicolás Herranz (defensor) y Matías Mayer (delantero), dio a conocer esta mañana el DT Mario Sciacqua para afrontar el partido amistoso del sábado en Córdoba, donde Olimpo se medirá con Belgrano.

   El cotejo tendrá lugar a las 9:30 en el predio que el conjunto celeste utiliza en Villa Esquiú.

   Si bien en la conformación del 11 inicial se mantiene una duda en el mediocampo (Martín Pérez Guedes o Ezequiel Vidal), el entrenador dejó traslucir en las últimas horas, durante el ensayo futbolístico, que habrá más variantes, habida cuenta el retorno al primer equipo del volante central Lucas Villarruel y la oportunidad que se les brinda a los citados juveniles.

   Así, un probable equipo para jugar ante Belgrano sería con: Sebastián Anchoverri; Ezequiel Parnisari, Nicolás Herranz o Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Cristian Villanueva; Francisco Pizzini, Jonatan Blanco, Lucas Villarruel, Martín Pérez Guedes o Ezequiel Vidal; Franco Troyansky y Fernando Coniglio.

   Integran, además, la delegación que partirá esta noche a las 23 en colectivo desde el estadio, Guido Villar, Juan Quiroga, Julián Fernández, Emiliano Tellechea y Mayer.

   Olimpo buscará mejorar la imagen del último amistoso, en el que cayó por 2 a 1 ante Santamarina de Tandil, en el Roberto Carminatti.

Quiroga, en la mira

   El lateralista zurdo Juan Quiroga fue sondeado por Belgrano de Córdoba, institución que pretendería sumar sus servicios.

   No obstante, la voz oficial de Olimpo, a cargo del presidente Alfredo Dagna, señaló que el defensor es intransferible, habida cuenta el vínculo que mantiene al jugador mediante contrato vigente.

   Si bien el delantero colombiano Erik Correa se desvinculó recientemente alegando atraso en los sueldos y se apartó del plantel -existió un interés de Millonarios de Colombia-, la situación de Quiroga es diferente. Además, en las últimas horas, los dirigentes de los clubes de Primera acordaron no contratar futbolistas que exigen la libertad de acción ante la falta de pago.