Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Belgrano-Olimpo se jugará el sábado en el predio de Villa Esquiú

El plantel aurinegro viajará pasado mañana a las 23. Rodrigo Caballuci es baja por lesión.
Fotos: Télam y Archivo La Nueva.

   El sexto amistoso de Olimpo en la pretemporada ya tiene rival, día y horario definidos: será ante Belgrano de Córdoba, el próximo sábado a las 9 en el complejo que el conjunto Pirata tiene en Villa Esquiú, al nordeste de la capital cordobesa.

   El plantel aurinegro partirá en micro especial pasado mañana a las 23, y será de lo único que se hará cargo, porque el hospedaje y la comida correrá por cuenta del club Celeste.

   Será un partido de 90 minutos y sólo podrá ser presenciado por público local.

Uno menos

   Rodrigo Caballuci, quien frente a Santamarina jugó apenas 5 minutos, sufrió una contractura en el isquitibial de pierna derecha y no viajará a Córdoba para el amistoso contra el Celeste. El zurdo se quedará en Bahía entrenando con los otros dos lesionados del plantel: David Vega y Orlando Gaona Lugo.

A la Reserva

   Federico Friere, Maxi Pérez y José D'Angelo, quienes no son tenidos en cuenta por el técnico Mario Sciacqua, comenzaron la semana entrenando con el plantel de Reserva, mientras en el club evalúan si rescinden sus contratos o todos sigue como hasta ahora hasta el 30 de junio, cuando se termina el préstamo anual entre los futbolistas y el club Olimpo.