Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Olimpo negó un pedido de Millonarios de Colombia por José Erik Correa

El presidente aurinegro Alfredo Dagna manifestó “no me llamó nadie, así que por ahora seguirá con nosotros”.
Fotos: Sebastián Cortés, Emmanuel Briane y Pablo Presti-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   “José Erik Correa, actual jugador de Olimpo de Bahía Blanca, de Argentina, presentará exámenes médicos este lunes (por hoy), y de pasarlos, se convertirá en nuevo jugador de Millonarios Fútbol Club”.

   Textual de la página Fútbol Red de Colombia, que asegura que el delantero cafetero que actualmente defiende la casaca aurinegra, será refuerzo de los Azules de Bogotá, uno de los principales equipos de la Primera división del fútbol colombiano.

   No quedó otra que ir a la fuente, preguntarle al presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, si es real y concreta la posibilidad de que Correa sea la séptima baja del plantel a menos de un mes para que se reanude el campeonato.

   “Como vos, me enteré por los medios del interés de Millonarios. A mi y al club no llamó nadie, no hubo un pedido formal ni nada por el estilo. Me comuniqué con Correa y me dijo que más allá de los rumores él se quiere quedar acá”, sostuvo el titular olimpiense.

   Correa, quien tiene contrato con la entidad bahiense hasta junio de este año, manifestó tener algunos inconvenientes familiares, pero que su idea es continuar en Olimpo hasta que caduque su vínculo.

   Si Correa, que en Olimpo disputó 11 encuentros y marcó un gol (de penal a Sarmiento de Junín), se llega a ir, a Olimpo se le libera un cupo de extranjero, por lo que podrá incorporar un jugador no argentino y libre, además de los dos que le permite el reglamento en este receso.