Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Existe la posibilidad de que Olimpo juegue 2 partidos amistosos en Rosario

Sería el viernes 17 y el domingo 19 de este mes, aunque por ahora no hay nada confirmado.
Fotos: archivo-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueval.com

   Aunque todo esté muy frío, la posibilidad existe. El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, habló telefónicamente con sus semejantes de Rosario Central (Raúl Broglia) y Newell's (Eduardo Domínguez), y es concreta la chance de que el conjunto aurinegro dispute dos cotejos amistosos con los primeros equipos de “Canallas” y “Leprosos”.

   Aunque restan definir un montón de detalles, La Nueva. pudo averiguar que esos partidos se podrían sostener el viernes 17 y el domingo 19 de este mes, por supuesto en Rosario. Primero enfrentaría a Central y después al Ñuls que dirige Diego Osella.

   Olimpo sólo se haría cargo del transporte (iría en micro especial), porque el alojamiento correría por cuenta de los clubes rosarinos.

   “Yo abrí el camino con los presidentes, ahora se tendrán que poner de acuerdo los coordinadores de Central y de Newell's con el nuestro, que es Walter Sarti. No sé más que eso”, manifestó ayer, mientras viajaba a Buenos Aires, el titular olimpiense Alfredo Dagna.

Todavía sin rival

   ¿Y este fin de semana, qué? El DT Mario Sciacqua pidió jugar un amitsoso el próximo sábado, pero todavía no hay rival. Lo que sis está definido es que el plantel no viajará a ningún lado, se quedará en nuestra ciudad, y eso hace que sea más complejo conseguir un adversario que se movilice hasta acá.

   Primero se especuló con Sarmiento de Junín, pero quedó descartado. Aldosivi tampoco puede ser porque jugará con Boca, y Brown de Puerto Madryn (actual líder de la B Nacional) ya dijo que no porque se quedará a disputar el clásico frente Deportivo.