Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En la Loma, Bella Vista goleó 6-0 a Sansinena por la Copa Argentina

Gabino Belleggia (2), Enzo González (de penal), Nicolás Ovando, Gabriel Ianni y Lucas Martínez, todos en el complemento, marcaron los goles.
Fotos: Facundo Morales-La Nueva.

   Con un segundo tiempo a puro gol, Bella Vista vapuleó 6-0 a Sansinena y prácticamente sentenció el cruce por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.

   En el complemento, Gabino Belleggia (en dos ocasiones), Enzo González (de penal), Nicolás Ovando, Gabriel Ianni y Lucas Martínez marcaron los goles del conjunto de la Loma.

   Fernando Marcos fue el árbitro principal del cotejo de ida.

   A los 43 minutos del segundo tiempo, Mauro Alcaraz le atajó un penal a Enzo González.

   La revancha se jugará el sábado 11, en General Daniel Cerri, a la misma hora. Allí, el juez principal será Rafael Di Lorenzo, a quien secundarán Gabriel Spinella y Leonardo Villamil.

   Cabe recordar que el ganador de este cruce eliminatorio se medirá con el que salga airoso de Argentino de 25 de Mayo y Kimberley, que jugarán su llave el miércoles 8 y el domingo 12.

   Bella Vista y Sansinena accedieron a la posibilidad de disputar Copa Argentina al ser los dos equipos que superaron la primera instancia del Federal 2016, que a la postre desencadenó en el ascenso de los Triperos al Federal A.