Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En La Loma, Bella Vista y Huracán protagonizaron un entretenido amistoso

El duelo entre los titulares lo ganó el "Globo" 2 a1, con goles de Brian Scalco. Gabino Belleggia anotó para el albiverde
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Bella Vista y Huracán se midieron esta tarde en La Loma en un amistoso que le sirvió de preparación al "Globo" para su participación en el Federal C. El partido, cuyo resultado es anecdótico, terminó 2 a 1 en favor del "cangrejero".

   Por su parte, el albiverde tenía la idea de sumar rodaje pensando en el duelo de Copa Argentina ante Sansinena programado para el domingo, pero dicho encuentro se suspendió.

   Brian Scalco marcó sendas conquistas del elenco whitense, mientras que Gabino Belleggia había puesto en ventaja a los "Gallegos".

   Jugaron un tiempo de 40 minutos y dirigió Patricio De la Canal.

    Por su parte, el "Globo" se prepara para el debut en el Federal C, cuyo inicio está previsto para el 5 de febrero. Ese día, el albirrojo recibirá a Comercial, por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

   En el compromiso de hoy, Carlos Mungo -DT albiverde- alineó a Luján; M. Fernández, Gorocito, J. Romero, Ihitz; Bartoletti, Ianni, E. González, Ovando; Belleggia y Priore.

   Por el lado de Huracán, el entrenador Gustavo Echaniz comenzó con Palazzani; Verón, P. Fernández, Antognoli, E. Lischeske; Machain, Apud, L. Navarro, Linares; Scalco y Jeva.

Se desquitó 

   Posteriormente, jugaron los equipos alternativos y Bella Vista se impuso 4 a 3, en 50 minutos a puro gol.

   Pablo Intrevado (por duplicado), Lisandro Díaz y Mariano Sacomani anotaron para el "Gallego"; mientras que Juan Vidili, Iván Vallejos y Axel Gallardo facturaron para el "Globo".

   Bella Vista alineó a Irusta; Carnota, Pedernera, F. Sacomani, Coronel; Derromediz, M. Sacomani, Sangronis, Intrevado; J. López y L. Martínez. Luego ingresó L. Díaz.

   Huracán formó con E. Alonso; Aguirre, Cisneros, Lenci, Guimera; Gonzalia, C. Acuña, Vidili, Guiñazú; G. Schefer y Mendiola. Después entraron Melcón, Vallejos, Gallardo, Olate y Llanos.

  El Globo volverá a jugar el viernes, ante Olimpo, en el Carminatti, desde las 20:30.