Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Angelici se ilusiona con sumar a Sergio Romero: “Sería un gusto tenerlo en el arco de Boca”

El arquero de la Selección Argentina no tiene mucho lugar en Manchester United.
Foto: Reuters

   La advertencia que Edgardo Bauza le hizo a Sergio Romero ante la posible falta de competencia, llevó a Boca a activar la chance de sumar al arquero, al punto que su presidente, Daniel Angelici, admitió que fue el "número uno" pedido por Guillermo Barros Schelotto.

   "(Romero) era el número uno que el cuerpo técnico pidió. En su momento nos hemos contactado con gente cercana a él y no tenía intención de volver a Argentina. No sé si con los dichos del 'Patón' ha cambiado o no, pero la verdad sería un gusto tenerlo en el arco de Boca", sostuvo Angelici.

   Bauza había advertido que si no tiene continuidad en Manchester United (Inglaterra) iba a ser "complicado" mantenerle la titularidad en la Selección Argentina.

Andújar, no

   A su vez, el dirigente dio por caida la negociación por Mariano Andújar, resaltó que la propuesta de Boca es la "mejor" que se ha hecho por Walter Montoya, jugador al que también busca River, e insistió que confía en que Carlos Tévez volverá al "Xeneize" tras su paso por el fútbol chino.

   Sobre Andújar, Angelici dijo que "está caida la operación" tras la propuesta y la respuesta negativa de Estudiantes de La Plata. (DyN)