Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Argentina perdió y quedó eliminada en primera ronda del Mundial de Hándbol

Los Gladiadores cayeron 31-26 ante Egipto.
Foto: AFP

   El seleccionado argentino masculino de hándbol, Los Gladiadores, quedó rápidamente eliminado del Mundial de Francia luego de perder ante Egipto su cuarto partido de manera consecutiva.

   Muy lejos de las aspiraciones con las que llegó al torneo, el equipo que dirige Eduardo Gallardo cayó esta mañana por 31-26 frente a los africanos.

   Antes, habían perdido ante Dinamarca, Suecia y Qatar por lo que, a falta de un partido en el grupo D, quedaron sin chances de avanzar a los octavos de final.

   La gran actuación y los 12 goles de Federico Vieyra no fueron suficientes para el seleccionado nacional, que siempre estuvo abajo en el marcador. Los otros tantos los marcaron Federico Fernández (5), Sebastián Simonet (3), Federico Pizarro (3), Pablo Simonet (2) y Diego Simonet (1).

   Los Gladiadores cerrarán su participación en la fase de grupos el viernes, día en el que enfrentarán a Bahrein desde las 10. Luego, pasarán a disputar la denominada Copa Presidente con las otras selecciones que no lograron clasificar a octavos de final (jugarán otros 2 partidos). (DYN)