Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo enfrentará el viernes a los dos conjuntos de Ingeniero White

Por la tarde, el aurinegro se medirá ante Comercial (a puertas cerradas) y, a las 20.30, chocará ante Huracán, con público. Ambos irán en el estadio Roberto Carminatti.
Fotos: Emmanuel Briane y Sebastián Cortés-La Nueva.

   Olimpo le dará minutos a todos sus jugadores el viernes, cuando se mida primero con Comercial y luego con Huracán.

   El aurinegro enfrentará en horario vespertino --a las 17.30-- a la escuadra verdiamarilla y, desde las 20.30, chocará ante el Globo.

   El primer cotejo será a puertas cerradas, mientras que el encuentro nocturno será con público de los dos lados. Los socios aurinegros no abonarán las entradas generales, que costarán 100 pesos, mientras que las plateas se venderán a 200 pesos.

   La idea del cuerpo técnico que encabeza Mario Sciacqua es darle rodale a todos los componentes del plantel.

   En ambos partidos, se jugarán dos tiempos de 35 minutos. 

   Cabe recordar que Olimpo ya jugó su primer cotejo amistoso, con empate en uno ante Independiente de Neuquén, conjunto del Federal A.

Camino al Federal C

  Huracán y Comercial siguen poniéndose a punto para el Federal C que se viene. Mientras el Globo presentará mañana a sus refuerzos, luego de un amistoso ante Bella Vista en La Loma, el elenco verdiamarillo jugará el domingo otro cotejo preparatorio.

   Los dos elencos de Ingeniero White debutarán en la competencia el domingo 5 de febrero y se enfrentarán por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

   Mañana, a las 17, Huracán enfrentará a Bella Vista (se prepara para jugar la Copa Argentina y el domingo recibirá a las 17.30  a Sansinena) en la Loma.

   Posteriormente, desde las 20, en la sede albirroja, se llevará a cabo la presentación de los refuerzos. El Globó sumó a Marcos Coronda y Nicolás Palazzani (arqueros); Pedro Fernández y Eric Lischeske; Lucas Machain, Walter Linares, Matías Pentcheff y Juan Vidili (volantes) y Leandro Jeva, Damián Mendiola y Nahuel Guiñazú (delanteros).

   Y el viernes se medirá ante Olimpo en el Carminatti.

   Por su parte, Comercial (además del choque ante el aurinegro ya mencionado) recibirá el domingo --a las 17.30-- a Deportivo Villalonga, elenco del partido de Carmen de Patagones que también jugará el Federal C.

   En el conjunto de Pablo Recalde ya comenzaron a entrenar Santiago Storti y Andrés Podlesch.

   Además, Misael Petersic, Fernando Kessler, Martín Medina, Darío Ocampo y Mauro Sabatini regresaron al club.

   También llegaron Nicolás Goroso, Marcelo Micucci, Samuel Laiño y Rubén Onorio.

   La semana entrante, comenzará a entrenar el delantero Julio Acosta.