Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liga de Desarrollo: Bahía Basket recibe a Quimsa, en su tercera presentación

El partido comenzará a las 20:15. Entrada libre y gratuita.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Bahía Basket disputará su tercer partido correspondiente a la Liga de Desarrollo, desde las 20:15, recibiendo a Quimsa de Santiago del Estero, con entrada libre y gratuita.

   El equipo de la ciudad derrotó a Quilmes (83-69) y Atenas (90-64) en las anteriores presentaciones. Mientras que su rival perdió con Quilmes (74-69) y Peñarol (92-77).

   Hoy estarán a disposición de Mauro Polla: Facundo Corvalán, Fermín Thygesen, Martín Fernández, Ariel Ramos, Francisco Filippa, Rodrigo Gerhardt, Nicolás Sánchez, Joaquín Sánchez, Franco Pallotti, Facundo Arens, Juan Cruz Marini y Fausto Ruesga.

   Tomás Chapero (15 años y 2m06) está con la preselección nacional U16, Federico Elías se recupera de una lumbalgia y el venezolano José Materán (20 años), aún no tiene participación porque necesita ser habilitado.

Mañana 3x3 en el entretiempo de la Liga

   Como viene siendo habitual, mañana se jugará el 3x3, pero en este caso en el entretiempo del partido de La Liga Nacional. En este torneo se enfrentan jugadores representantes de cada equipo que participa posteriormente en la Liga.

   El mismo se disputa a 10 minutos o 21 puntos. En los dos anteriores, Bahía también ganó.

   Mientras tanto, el partido de Liga Nacional entre Bahía y Quimsa (dirigido por Néstor García y donde juega Fabián Sahdi), comenzará a las 21, y Bahía Basket intentará mantener el invicto en este 2017.