Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Sóftbol: con el bahiense Zara, el seleccionado argentino fortalece su espíritu de equipo

Los jugadores realizaron trabajos comunitarios para afianzar al grupo de trabajo.
Fotos: Prensa CAS.

   El seleccionado argentino de sóftbol de mayores, con la presencia del bahiense Juan Cruz Zara, realizó el pasado fin de semana trabajos comunitarios en la localidad de Villa Clara, Entre Ríos, para fortalecer su espíritu de equipo de cara a los próximos compromisos.

   El plantel albiceleste realizará una gira por Nueva Zelanda, a principios del mes próximo, como preparación para el Campeonato Mundial de Whitehorse (Canadá), del 7 al 16 de julio; y el Campeonato Panamericano de la categoría, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

   Esta fue la primera concentración de 2017, y tuvo como eje principal la formación y la cohesión del grupo y del equipo.

   “La idea es fomentar la unión del grupo y hacer actividades fuera de la cancha para también ver cómo reaccionamos ante situaciones como estas, el tema del compañerismo. Sirve para lo que es la convivencia y demás”, expresó Zara.

   La mencionada competencia es la Challenge Cup, que se llevará a cabo en Auckland, del 8 al 12 de febrero, y en la que participarán Nueva Zelanda (número uno del ránking mundial), Japón (2º), Australia (5º), República Checa y Samoa (Fuente: Prensa Confederación Argentina y La Nueva.)