Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

TNA: “No hay que marearse por estar arriba”, dijo el DT de Olimpo

Venció a Ciclista de Junín por 66 a 58.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

Por Fernando Rodríguez / ferodriguez@lanueva.com

   “Trato de no tener muy en cuenta las rachas, aunque lógicamente que es positiva",  dijo Franco Maceratesi, DT de Olimpo, tras lograr la séptima victoria consecutiva.

   “Es inevitable mirar la tabla. Pero no hay que marearse por estar arriba. El objetivo principal es estar entre los 4 para evitar el primer playoffs y ganar un poco de descanso”, señaló.

   Mirá la nota completa:

Los árbitros, tarde por donde se los mire

   Estaba todo listo -o casi- para empezar el partido a las 21. Había un “detalle”: a esa hora faltaban los árbitros Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes Borras.

   Intentaron comunicarse con ellos y sus celulares no respondían. La incertidumbre empezó a generalizarse hasta que 21:12 accedieron por la esquina de Colón y Brunel.

   “¿A qué hora tenías vos?”, le preguntó Hoyo al comisionado Miguel Firpo, intentando justificarse.

   Sin mucho que discutir, rápidamente ingresaron a la cancha y, a las 21:18 comenzó el juego.

   Ahora bien, si era cierto que tenían hora de iniciación 21:30, ¿también no era demasiado tarde para llegar 21:12...?

Fueron a ver a sus colegas

   Así como en algunos partidos de Bahía Basket estuvieron Tom Granado y Dwayne Smith, anoche hubo devolución de gentilezas y se hicieron presentes en el Tomás los estadounidenses Anthony Johnson y Jerel Blocker, aunque se fueron antes del final.

Tres salidas consecutivas

   Los tres próximos partidos de Olimpo serán de visitante. El primero, ante La Unión de Colón, el domingo a las 21:30, arbitraje de Oscar Martinetto y Sebastián vasallo. El martes 24 jugará ante Parque Sur y el jueves 26 frente a Tomás de Rocamora.

Los resultados de esta noche

   Parque Sur superó a Estudiantes de Olavarría, por 91 a 83 y Huracán a Temperley, 57 a 56. Mañana jugarán Atenas de Patagones-Petrolero, a las 21:30.