Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tenis: Pella perdió frente al español Bautista Agut y se despidió de Australia

El bahiense cayó por 6-3, 6-1 y 6-1, en una hora y 23 minutos.
Foto: Captura de pantalla y Archivo-La Nueva.

   El bahiense Guido Pella perdió esta madrugada ante el español Roberto Bautista Agut, número 14 del ránking ATP, por 6-3, 6-1 y 6-1, en una hora y 23 minutos de juego, en la primera ronda del Abierto de Australia.

   El bahiense pagó caro un juego muy centralizado, sin ángulos, y demasiado corto, que lo fue condenando. Más aún por la firmeza del europeo, quien nunca titubeó con su servicio (sólo perdió un punto con su primer saque).

   Una de las razones podría encontrarse en la falta de ritmo tenístico con la que llegó el representante de nuestra ciudad a Melbourne Park.

   En ese escenario, Bautista Agut aprovechó las bolas cortas de Pella y tomó la iniciativa rápido en cada juego del primer parcial.

   En el segundo, el Nº14 del mundo golpeó en el comienzo y se escapó rápidamente (4-1), una diferencia indescontable para el zurdo local.

   A esa altura, con el marcador muy cuesta arriba, Guido se mostró sin respuestas, lo que derivó en una resolución veloz del encuentro.

   Por otra parte, se conoció la programación del tercer día de actividad, que comenzará en la noche de Argentina (desde las 21). El detalle acá.