Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo: los defensores Sacks y Parnisari entrenaron a la par del resto del plantel

Dejaron atrás distintas lesiones y ya están a las órdenes del entrenador Mario Sciacqua.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Olimpo inició hoy la segunda semana de trabajos de pretemporada, con la novedad de los regresos de Joel Sack y Ezequiel Parnisari a la rutina diaria. Los defensores ya entrenan a la par del resto y estarán a disposición del DT Mario Sciaqua para los próximos amistosos.

   El plantel aurinegro trabajó hoy en doble turno en Teléfonos, donde David Vega y Orlando Gaona Lugo fueron los únicos dos elementos que adiestraron en forma diferenciada del grupo de 31 jugadores que están realizando la puesta a punto para el reinicio del torneo afista.

   En el turno de la mañana estuvieron los cesanteados Federico Freire, Maximiliano Pérez y Ezequiel D'Angelo, pero luego arreglaron su desvinculación y ya no practicaron.

   El aurinegro jugará el viernes su segundo cotejo amistoso. Será a las 20.30, en el Carminatti, ante Huracán de Ingeniero White, que se prepara para disputar el Federal C. Podrá ir público y las entradas costarán 100 pesos las generales y 200 pesos las plateas.

   El plantel olimpiense trabajará toda la semana en nuestra ciudad y el domingo por la noche partirá rumbo a Buenos Aires para jugar más cotejos preparatorios.

   El martes 24 enfrentará a Godoy Cruz y el viernes 27 jugará ante Los Andes.

   A su vez, en estos días, Marco González --DT de la tercera división afista-- rescindirá su contrato con Olimpo y dirigirá a Deportivo Rincón (de Rincón de los Sauces, Neuquén), elenco que milita en Federal B.