Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Sub 20, con Lautaro Martínez, le ganó a Boca un amistoso jugado en Ezeiza

El conjunto albiceleste se impuso con un gol de Ezequiel Barcos.
Fotos: Twitter @Argentina.

   El seleccionado Sub 20, con el delantero bahiense Lautaro Martínez entre los once, le ganó hoy a un equipo alternativo de Boca Juniors 1-0 en un partido preparatorio para el campeonato sudamericano de Ecuador, en el que debutará dentro de ocho días.

   El partido, jugado con dos tiempos de 30 minutos, se desarrolló en el predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza, y fue seguido por el entrenador del seleccionado mayor, Edgardo Bauza.

   El único tanto del encuentro, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, lo marcó el volante de Independiente Ezequiel Barco.

   Argentina alineó a Ramiro Macaño; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyt, Milton Valenzuela; Pedro Ojeda, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez, Ezequiel Barco, Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

   Boca formó con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Federico Carrizo, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Gonzalo Maroni.

   Los chicos comandados por Claudio Úbeda están en la última semana de preparación para el Sudamericano que se jugará en Ecuador, país hacia el que partirán el próximo viernes con vistas al debut del 19 frente a Perú. (DyN).